0

    Liga de Quito vs Fénix [GOL TV EN VIVO] Los albos ganaron 2-0 en la "Noche Blanca"

    Liga de Quitoenfrentó al Fénix de Uruguay en la "Noche Blanca", consiguiendo un triunfo en su presentación por 2-0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un partido intenso de inicio a fin y que a pesar de ser un amistoso se notó el compromiso de los jugadores que buscaban deleitar a su hinchada en la “Noche Blanca”, y así fue. Los albos ganaron por 2-0

    El partido de inicio a fin fue del club ecuatoriano, desde el pitazo inicial los albos comenzaron a atacar al Fénix, quien en ninguno momento representó una amenaza para el equipo quiteño. En el primer tiempo, apenas a los 12’ minutos, apareció Cristian Martínez para colocar el 1-0. Luego toda la mitad fue de Liga de Quito, sin embargo, no amplió el marcador.

     En la segunda mitad el espectáculo siguió siendo albo, con gran juego de Sornoza, los locales asediaron totalmente al Fénix. A los 77’ minutos apareció el canterano Jefferson "Micky" Arce, para mandarla al fondo y poner el 2-0 para los de QuIto. Después el partido siguió igual con bastante ataque local, y con muchos cambios también. Sin embargo, el marcador no se movió más y los quiteños ganaron en la “Noche Blanca”

    GolTV EN VIVO HOY | Liga de Quito vs Fenix

    - ¡FINAL DEL PARTIDO!

    - 90' No se moverá más el marcador, se va acabando el partido.

    - 83' Todo sigue igual, Liga de Quito exhibiendo su fútbol ante su hinchada.

    - 77' ¡¡¡GOOOOOOOOOOL!!! Anota Liga de Quito, Jefferson "Micky" Arce convierte para los albos.

    - 75' Se vienen varios cambios en Liga de Quito,todo sigue igual.

    - 69' ¡UFFFFF! Perlaza intenta pero no lo consigue, se salvan los uruguayos.

    - 65' Fénix no logra salir de su zona, los albos no aprovechan las ocasiones, Sornoza brilla.

    - 60' No se entienden Borja y Valencia, sigue dominando Liga de Quito.

    - 55' ¡UFFFFFF! Casiiii, Sornoza hace una gran acción que pasa por el área y nadie llega.

    - 53' Ingresa Cristian Silva en Liga de Quito.

    - 50' Intenta Liga con Sornoza, pero la defensa uruguaya se encuentra férrea.

    - ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

    - ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO!

    - 44' Se acaba la primera mitad, Liga ha dominado todo el encuentro.

    - 40' Fénix se sigue salvando,1-0 aún.

    - 38' ¡TIRO LIBRE PARA LIGA Y...NADA! Sigue presionando el equipo local.

    - 33' Partido calmado, todo sigue igual.

    - 25' ¡TIRO LIBRE Y... NADA! No coloca un buen centro Sornoza y Liga desaprovecha.

    - 21' Antonio Valencia no logra conectarse bien con sus compañeros, pero buen partido de los albos.

    - 20' ¡TIRO DE ESQUINA Y... NADA! Hernández cuida su arco e impide que se amplie el marcador.

    - 12' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!! Anotó Liga de Quito, lo hizo Cristian Martínez, tras centro de Luis Ayala. Ganan los albos 1-0-

    - 6' Liga de Quito presiona, sin embargo no logra penetrar el área de Fénix.

    - 3' Intenta conseguir el primero el conjunto ecuatoriano.

    - ¡COMENZÓ EL PARTIDO!

    El uruguayo Fénix probará este sábado, en un amistoso en la denominada "Noche Blanca", a Liga de Quito y a todas las figuras que ha contratado para la actual temporada en Ecuador y la Copa Libertadores de América.

    El primer desafío del cuadro quiteño, que ganó la primera edición de la Copa Ecuador de 2019, será la Súper Copa nacional el próximo 1 de febrero contra el campeón de la Liga Pro de 2019, Delfín de Manta, en un único partido en la ciudad portuaria de Guayaquil.

    Entre las figuras que fortalecerán al "Rey de Copas", como también le dicen a Liga de Quito, constan el argentino Lucas Villarroel (centrocampista), el uruguayo Matías Zunino (centrocampista), los defensas ecuatorianos Pedro Pablo Perlaza, Moisés Corozo y el atacante local Marcos Caicedo.

    También ratificó al argentino Adrián Gabbarini (portero), el colombiano Cristian Martínez Borja (delantero), los uruguayos Carlos Rodríguez (defensa) y Rodrigo Aguirre (atacante) y al excapitán del Manchester United inglés, el ecuatoriano Antonio Valencia.

    Bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Repetto, Liga de Quito, como subcampeón de la Liga Pro, pasó al grupo D de la Libertadores junto a River Plate, de Argentina; Sao Paulo, de Brasil y Binacional, de Perú.

    Liga de Quito vs Fenix EN VIVO: ¿A qué hora es la Noche Blanca 2020?

    México: 17:00 horasPerú: 18:00 horasEstados Unidos: 18:00 horasColombia: 18:00 horasEcuador: 18:00 horasBolivia: 19:00 horasVenezuela: 19:00 horasArgentina: 20:00 horasBrasil: 20:00 horasChile: 20:00 horasParaguay: 20:00 horasUruguay: 20:00 horasEspaña: 00:00 horas del 26 de enero

    Previo al enfrentamiento contra Fenix, los directivos de Liga de Quito, otorgarán reconocimientos especiales a los técnicos, el colombiano Leonel Montoya Sánchez y el argentino Edgardo "Patón" Bauza, como grandes personajes en la vida deportiva del club.

    Bajo la dirección técnica del "Patón" Bauza, Liga se adjudicó el histórico título de la Copa Libertadores del año 2008, el primero y único para un equipo ecuatoriano en ese torneo, y también fue campeón de la Recopa Sudamericana de 2010, pues con el uruguayo Jorge Fossati, ganó la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, ambos en el 2009.

    A nivel local, el cuadro quiteño se adjudicó once títulos, por lo que ocupa el cuarto puesto, por debajo de los guayaquileños Barcelona, que tiene quince, Emelec, 14, y El Nacional, también de Quito, con 13.

    Por su parte, Félix, con la dirección técnica de Juan Ramón Carrasco, participará en la Copa Sudamericana de 2020, y tendrá como próximo rival a El Nacional, de Ecuador.

    Liga de Quito vs Fenix EN VIVO: ¿En qué canal transmiten la Noche Blanca 2020?

    El partido entre Liga de Quito vs Fenix por la Noche Blanca 2020 se transmitirá por GolTV en modalidad de PPV. Si gustas ver el minuto a minuto de este encuentro y vives en Ecuador, debes sintonizar los canales 658-1658 en Directv, 3-777 en CNT, 211-743 en TV Cable y 56 en Univisa.

    Ver GolTV Ecuador EN VIVO HOY

    DirecTVCanal 658Canal 1658

    CNTCanal 3Canal 777

    TV CableCanal 211Canal 743

    UnivisaCanal 56

    Dónde ver GOLTV EN VIVO Liga de Quito vs Fénix por Noche Blanca | Canales TV

    Movistar TV: Canal 510 (SD) y Canal 743 (HD).Tigo UNE Colombia: Canal 121.VTR Chile: Canal 163 (SD) y Canal 845 (HD).Supercanal Argentina: Canal 120.Montecable Uruguay: Canal 522.Grupo TV Cable Ecuador: Canal 211 (SD) y Canal 743 (HD).

    Marathon Sports Ecuador

    Marathon Sports es una empresa ecuatoriana de confección y distribución de ropa y accesorios deportivos. Fue fundada en Quito en 1981 y es la más importante de su país. Desde 1994 equipa a la Selección de fútbol de Ecuador y, desde su fundación, a los principales atletas ecuatorianos.

    Partido de Liga de Quito Hoy EN VIVO

    El partido de la Liga de Quito ante Fénix va en vivo hoy por GOLTV.

    ¿Cuándo juega Liga de Quito?

    A las 7.00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY