0

    Juventus y Paris Saint-Germain llegaron a acuerdo para realizar trueque

    Juventus y Paris Saint-Germain moverán jugadores en el próximo mercado de fichajes: llegaron a un acuerdo para intercambiar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus y Paris Saint-Germain acordaron el traspaso de dos jugadores antes del cierre de pases. Los jugadores en mención son Kurzawa (llega a la Serie A) y De Sciglio (parte hacia la Ligue 1), quienes formaron parte de la operación de trueque.

    Según ha indicado Sky Italia, el acuerdo entre ambas instituciones es total. El anuncio sería realizado en los próximos días y ha dejado satisfechos a ambos, especialmente a los franceses: Leonardo está encantado al igual que Thomas Tuchel.

    En la presente temporada, el estratega de la 'Vieja Señora', Maurizio Sarri, solo ha elegido a De Sciglio en nueve partidos. Es un jugador que claramente prescinde: no tiene opciones dentro de su esquema.

    Por su parte, Kurzawa alcanzó 15 duelos en la campaña 2019/20 y sería una variante importante para la zaga. Sus 27 años le entregarán al elenco de Turín ese toque de frescura y a su vez experiencia en el bloque defensivo.

    El propio Sarri, en conferencia de prensa, admitió que el trueque está por finiquitarse. "Es una gran posibilidad", detalló el estratega italiano quien buscará coronarse campeón de la Serie A y a su vez de la UEFA Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY