0

    Alianza Lima: los detalles de la nueva propuesta a Kevin Quevedo [FOTOS]

    Alianza Lima espera concretar la llegada de Kevin Quevedo y con ello cierra el tema de refuerzos para la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima está a la espera que el padre de Kevin Quevedo de su respuesta ante la oferta que le mandó la directiva íntima. Se habla de seis meses con una posible ampliación de tres años de contrato. 

    Resulta que a pocas horas de la "Noche Blanquiazul" Alianza Lima le envió una oferta a Kevin Quevedo con una serie de condiciones que vienen siendo analizadas por el padre del jugador quien también lo representa

    Algunos puntos del nuevo contrato de Kevin Quevedo es que, si no se concreta alguna oferta del exterior en los próximos tres meses, firme un contrato de tres años y así el cuadro victoriano verse beneficiado ante una posiblemente del extremo nacional. 

    Kevin Quevedo tendría un generoso incremento de sueldo de renovar con Alianza Lima. Sin embargo, el padre del jugador no está conforme sobre los tres años de contrato que ofrecen al jugador. 

    Necaxa estuvo a punto de fichar a Kevin Quevedo 

    Kevin Quevedo estuvo muy cerca de irse a jugar a la Liga MX. Resulta que el Necaxa se interesó por el jugador; sin embargo, la indisciplina que tuvo en su día libre con la Selección peruana Sub 23, hizo que la oferta no llegue a concretarse. 

    Por ahora, Kevin Quevedo se encuentra sin ofertas concretas y una exposición con Alianza Lima en Copa Libertadores, ayudaría mucho para que puede emigrar a Europa, continente donde apunta el jugador. 

    De concretase la llegada de Kevin Quevedo, que dicho se de pasó, recibió el visto  bueno de Pablo Bengoechea, se cerraría el tema de refuerzos. Se viven horas decisivas en Alianza Lima

    ¿Cuando juega Copa Libertadores Alianza Lima?

    Alianza Lima arranca la Copa Libertadores el 5 de marzo con el duelo en Matute ante Nacional por el Grupo F donde también se encuentran Racing de Argentina y Estudiantes Mérida de Venezuela.

    Fixture de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020

    Alianza Lima vs Nacional

    Fecha: Jueves 5 de marzoHora: 19:00 horas

    Racing vs Alianza Lima

    Fecha: Jueves 12 de marzoHora: 19:00 horas

    Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima

    Fecha: Miércoles 18 de marzoHora: 17:15 horas

    Alianza Lima vs Racing

    Fecha: Miércoles 8 de abrilHora: 19:30 horas

    Alianza Lima vs Estudiantes de Mérida

    Fecha: Miércoles 22 de abrilHora: 19:30 horas

    Nacional vs Alianza Lima

    Fecha: Miércoles 6 de mayoHora: 19:30 horas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY