0

    Del odio al amor: Jérome Boateng golpeó a Leon Goretzka, pero se amistaron [FOTOS]

    Jérome Boatengy Leon Goretzka fueron los grandes protagonistas del último entrenamiento del Bayern Munich, luego de protagonizar una pelea que llegó a los golpes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ánimo en el Bayern Munich se calentó luego de lo vivido en el último entrenamiento, aunque para tranquilidad de los hinchas no ha llegado a mayores. Las prácticas que dirige el DT Hans-Dieter Flick tuvo a Jérome Boateng y Leon Goretzka como negativos protagonistas.

    Las prácticas se realizaron sin muchos sobresaltos, pero en uno de los partidos de entrenamiento que se organizaron terminó con una pelea entre los dos jugadores alemanes, compañeros de selección. Tal como se puede ver, Jérome Boateng agredió a colega.

    Según indica Bild, todo sucedió luego de una jugada friccionada. Leon Goretzka fue rudo a una divida, pero cuando el balón no estaba en juego. En ese movimiento, el volante golpeó al defensor, algo que generó molestias en el aguerrido defensor... y se desquitó.

    De inmediato, Jérome Boateng encaró a su compañero, ante la vista de todo el plantel presente, y le propinó un puñete en el rostro. Instantes despúes se puede ver como Leon Goretzka fue defendido por sus compañeros, como el polaco Robert Lewandowski.

    También apareció Thomas Müller para llamar la atención a sus dos compatriotas, en especial a Goretzka, pues no sería la primera vez que tendría ese tipo de acciones rudas con sus compañeros. El entrenador también tuvo que conversar con sus dirigidos.

    Jérome Boateng y Leon Goretzka se amistaron

    Luego de la conversación con el técnico Hans-Dieter Flick, ambos deportistas decidieron terminar con sus discusiones. Tanto Jérome Boateng como Leon Goretzka compartieron fotos en sus redes sociales donde posan juntos, con una sonrisa, mostrando que la disputa había quedado atrás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY