0

    ¡Apunta, Gareca! Percy Prado hizo su debut en la Ligue 1 con el Nantes [FOTO Y VIDEO]

    El peruano Percy Prado entró en los minutos finales en la derrota de su equipo, Nantes, ante el Rennes por la fecha 22 de la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nantes no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al Rennes por la fecha 22 de la Ligue 1. Sin embargo, no todas fueron malas noticias ya que el peruano Percy Prado tuvo su debut absoluto.

    Percy Prado hizo su debut en la Ligue 1 con el Nantes

    Resulta que cuando faltaba poco para la culminación del partido en el Route de Lorient, el DT Christian Gourcuff miró a la banca de suplentes y decidió hacer ingresar al centrocampista nacional de 24 años.

    El cambio se realizó en el minuto 86 del partido. Percy Prado entró en reemplazo de Dennis Appiah para generar más marca en el mediocampo y asegurar la victoria debido a que el Nantes venía consiguiendo un triunfo valioso.

    Pero no todo salió como se esperaba. En el tiempo extra, el cual fue más de cinco minutos, Rennes se fue con todo al ataque logrando darle vuelta al marcador y haciendo respetar la casa para terminar venciendo 3-2.

    De esta manera, Percy Prado no pudo conseguir su debut soñado en la Ligue 1 tras la caída de su equipo. A pesar de que no tuvo muchas chances de mostrar su juego, el peruano buscará seguir trabajando duro para que el DT lo mantenga en cuenta y poco a poco logre ser titular.

    Cabe mencionar que Prado, quien puede desenvolverse como mediocampista o lateral,  ya había tenido su debut oficial meses atrás. Fue en duelo por Copa de Francia.

    Nantes | Cristian Benavente se quedó en la banca de suplentes

    El otro peruano del Nantes, Cristian Benavente, también fue convocado por el estratega Christian Gourcuff. El ‘Chaval’ no pudo hacer su ingreso por lo que se quedó relegado en la banca de suplentes.

    Percy Prado | Nantes en la Ligue 1

    Nantes terminó cayendo 3-2 y con ello, se quedó ubicado en la sexta ubicación con 32 puntos en 22 partidos jugados. Los amarillos han ganado en 10 oportunidades por lo que vienen cumpliendo una campaña más que aceptable.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY