Neymar enfrentó al árbitro en los vestuarios durante el choque del PSG [VIDEO]
Neymar no soportó la tarjeta recibida en el primer tiempo e increpó al árbitro en los vestuarios durante el descanso del choque entre PSG y Montpellier.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNeymar es conocido por su indiscutible calidad a la hora de manejar el balón, la cual lo ha llevado a generar numerosos "chiches" en el verde. No obstante, existen muchos detractores del brasileño que consideran sus lujos como una falta de respeto, como se pudo apreciar en el duelo entre PSG y Montpellier.
A los 37 minutos del partido entre los parisinos y "La Paillade" por la jornada 22 de la Ligue 1, "Ney" dispuso a realizar una pirueta al rival, jugada que no cayó nada bien a los jugadores del equipo contrario pero también al árbitro, quien advirtió al paulista que no siga con esa clase de jugadas.
PUEDES VER: Virgil van Dijk dejaría el Liverpool por una millonaria oferta de un gigante de Europa [VÍDEO]
El "10" del PSG reclamó la postura de Jerome Brisard, réferi del partido, y fue amonestado con una tarjeta amarilla. Así mismo, el encargado de impartir justicia habría pedido al ex Barcelona que hable en francés, situación que Neymar no dejó pasar en el entretiempo.
A la hora de ingresar a los vestuarios, el "garoto" le increpó al juez de haberle sacado una cartulina por jugar al fútbol, demostrándole su incomodidad por haber recibido una tarjeta sin razón alguna. No obstante, el cuadro de Thomas Tuchel pudo celebrar al final del encuentro tras ganar por 5-0 con una asistencia de "Ney".
PUEDES VER: Djokovic se coronó campeón tras vencer a Thiem
A pesar del mal momento que vivió la estrella brasileña ante el Montpellier, Neymar se encuentra en un buen presente futbolístico tras regresar de una larga lesión, habiendo acumulado 13 goles en la liga francesa, 1 en la Copa de la Liga y 1 en la Champions League.
El PSG se mantiene en la cima de la Ligue 1 con 55 puntos, con 13 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Marsella. Además, el conjunto parisino se mantiene en la pelea por la Champions League y deberá enfrentar al Borussia Dortmund en los octavos de final.