0

    Peligra la renovación de Jorge Jesus en Flamengo

    Jorge Jesus y Flamengo no llegaron a unacuerdo para oficializar la renovación: el DT portugués tiene ofertas de Europa que generarían que deje el 'Mengao'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La preocupación ha invadido a los hinchas de Flamengo: no se logra acuerdo para extender el contrato con el entrenador portugués Jorge Jesus quien alcanzó el título del Brasileirao 2019 así como la Copa Libertadores del mismo año ante River Plate de Marcelo Gallardo.

    Según ha informado Globoespoerte, no hay avances en la negociación de ambas partes y la estancia del DT peligra. Su contrato con el 'Mengao' expira en el próximo mes de marzo y allí podrá marcharse sin ningún problema hacia otro club: desde Europa ya tienen su llegada.

    Incluso, recientemente Jorge Jesus habló sobre sus ambiciones de regresar a Europa y entrenar a clubes importantes del 'Viejo Continente'. Se refirió sobre cinco equipos que son favoritos para ganar la UEFA Champions League y cuando fue consultado por la Liga NOS decidió no opinar. ¿Un presagio?

    Flamengo | Portugal toca la puerta de Jorge Jesus

    Siguiendo con la información del medio brasileño, Jorge Jesus analiza ofertas externas en la que se encuentran Benfica, Porto y Sporting de Lisboa. El ex entrenador de André Carrillo ya sabe lo que es defender, desde el banquillo, los colores del primer y último club mencionado.

    Los grandes de Portugal sueñan con repatriar al estratega de 65 años que se embarcó en una curiosa aventura en el fútbol sudamericano. En menos de seis meses logró cambiar el rumbo de Flamengo y los llevó a conquistar dos títulos que quedarán en la historia de la institución.

    EL DATO

    En un determinado momento, se rumoreó la posibilidad de que la permanencia de Jorge Jesus obedecería a ser el primer candidato en reemplazar a Tite en la selección de Brasil. Aunque el ex DT del Corinthians es fijo en la 'Canarinha', dicha opción sería mal vista por los dirigentes de la CBF.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY