0

    Liga 1 2020 EN VIVO: Resultados y tabla de posiciones de la fecha 1 del Torneo Apertura

    Liga 1 2020 EN VIVO | Alianza Limaperdió de local,Universitarioganó de visita y Sporting Cristal no pudo ante UTC en Cajamarca. Revisa los resultados y tabla de posiciones delTorneo Apertura. Hoy la jornada se cerró con la victoria de Binacionalsobre Cusco FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Apertura de la Liga 1 2020 arrancó el último viernes arrancó con grandes sorpresas. Una de ellas fue una importante victoria de Universitario al vencer en Arequipa a FBC Melgar por 2-1. Sin embargo, en el otro partido de la fecha, Alianza Lima cayó sorpresivamente en Matute contra Alianza Universidad con un marcador de 3-2.

    Tras la victoria sobre Melgar, Universitario se concentrará en la Copa Libertadores donde enfrentará este miércoles a Cerro Porteño este miércoles en el Monumental. Gregorio Pérez no se guardó nada ante Melgar.  “Después de seis años vuelve a ganar la ‘U’ acá (Arequipa). Un partido que, por momentos, se jugó muy bien, por otro momento fue luchado. El ánimo está mejor, pasamos a la segunda ronda, iniciamos el torneo con una victoria en un estadio que es muy difícil ganar y ante un gran rival”, declaró el técnico charrúa. 

    A su vez, en esta primera fecha de la Liga 1 2020, En Cajamarca, Sporting Cristal, también perdió. El equipo de Manuel Barreto cayó 3-2 en un partido bastante polémica por los tres expulsados que tuvieron: Gonzales, Cabello y Revoredo. Los celestes ahora se enfocan en su debut de la Copa Libertadores contra Barcelona SC este jueves en Guayaquil por la fase 2. 

    La primera fecha de la Liga 1 2020 cerró este lunes con el encuentro del vigente campeón nacional. Deportivo Binacional venció a Cusco FC por 2-0 en el Garcilaso de la Vega. Javier Arce no pudo ante a su ex equipo, mientras que César Vigevani logró recuperar terreno tras la dura caída ante Atlético Grau. El partido va desde las 3:00 p.m. y el encuentro lo podrá seguir EN VIVO vía Libero.pe. 

    ¿Qué canales transmitirá la Liga 1 Movistar? 

    Los partidos de la Liga 1 Movistar serán transmitidos por Gol Perú, canal oficial del Descentralizado 2020. Va por señal de cable 714 HD y 14 analógico. 

    Tabla de posiciones EN VIVO del Torneo Apertura 2020

    Torneo Apertura  2020 | Programación y resultados de la primera fecha Liga 1 Movistar 

    Viernes 30 de enero 

    Estadio la UNSA - Arequipa 

    Estadio Matute 

    Sábado 1 de febrero 

    UTC 2-1 Sporting Cristal 

    Estadio Héroes de San Ramón - Cajamarca 

    Sport Huancayo 1-0 Atlético Grau 

    Estadio de Huancayo 

    César Vallejo 1-1 D. Municipal 

    Estadio Mansiche - Trujillo 

    Domingo 2 de febrero 

    San Martín 3-1 Ayacucho FC 

    Estadio Alberto Gallardo - Lima 

    Cantolao 2-1 Cienciano 

    Estadio Miguel Grau - Callao 

    Carlos Stein 0-3 Mannucci 

    Estadio Francisco Mendoza - Olmos 

    Sport Boys 3-2 D. Llacuabanba 

    Etadio Miguel Grau - Callao 15:30 

    Lunes 3 de febrero 

    Cusco FC 0-2 Deportivo Binacional 

    Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco 

    Apuestas de DoradoBet para la fecha 1 del Torneo Apertura 2020

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY