0

    Selección de Líbano tentó a Alexander Succar para que juegue las Eliminatorias

    Alexander Succar y su hermano Matías Succar tuvieron la oportunidad de jugar por otra selección que no sea Perú. Por ahora, su preferencia es por la bicolor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexander Succar y Matías Succar vienen jugando en Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, respectivamente. Los hermanos han anotado un tanto para sus clubes en la presente fecha de la Liga 1 y podrían llegar a ser el ‘9’ que tanto busca el Perú. Sin embargo, existe la posibilidad que puedan defender la camiseta de otro país.

    Resulta que Alexander Succar y Matías Succar fueron contactados (septiembre) por Scouting de Líbano para que jueguen las Eliminatorias al Mundial de Qatar según reveló el periodista, Víctor Zaferson. Los hermanos Succar son elegibles por el apellido paterno al tener ascendencia libanesa. 

    Cabe recordar que los hermanos Succar pueden jugar por Perú y Líbano. También pueden representar a Estados Unidos al tener la nacionalidad por parte del padre. Por el momento ya no hubo más contacto con el país oriental. 

    La Selección Libanesa nunca ha conseguido clasificar a un mundial de fútbol, mientras que por la Copa Asiática, tan solo ha llegado a la primera ronda del certamen en el año 2000, en todas las demás oportunidades no llegó a clasificar.

    EL DATOCristian Benavente, jugador nacido en España  decidió jugar por Perú al tener madre peruana. Gianluca Lapadula, fue otro jugador que fue sondeado para que juegue por la roja y blanca. Es italiano de madre peruana. Decidió representar a su país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY