0

    El millonario objetivo que perseguirá Liverpool para la temporada 2020/21

    La directiva de Liverpool realizó pocos fichajes en el mercado de invierno: el último fue de Takumi Minamino y por el que se pagó cerca de 8 millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado invernal que ocurre en el fútbol europeo llegó a su fin y en Liverpool se han quedado con la 'espinita' de fichar a algunos elementos. El cuadro de Jurgen Klopp sumó a Takumi Minamino como la última variante para la ofensiva 'red' en la temporada 2019/20.

    ¿Cuánto pagó Liverpool por Takumi Minamino?

    La directiva inglesa por el futbolista de 25 años y nacido en la prefectura de Osaka, Japón, alrededor de 8 millones de dólares a Red Bull Salzburg. Klopp quedó sorprendido y muy a gusto con el accionar del nipon en el choque que sostuvieron en Anfield Road por la Champions League. Allí pidió su fichaje.

    No obstante, el estratega alemán sabe perfectamente que le falta variantes para seguir perfeccionando su columna vertebral. A pesar de ser un equipo imbatible en la Premier League y uno de los 'candidatos' a quedarse con la 'Orejona', no tiene reemplazantes naturales, por ejemplo, de Henderson, Fabinho o Wijnaldum.

    ¿Qué jugador pretende fichar Liverpool para la temporada 2020/21?

    Las presencias de Alex Oxlade-Chamberlain, Xerdan Shaqiri y Adam Lallana han sorteado los problemas que aparecen en Liverpool. Sin embargo, también hay que señalar que sus actuaciones están por debajo que los habituales titulares. Esa zona es la más complicada para Klopp.

    Es por ello que la directiva de Liverpool ha decidido ir con todo por el fichaje de Jadon Sancho, futbolista del Borussia Dortmund. Jurgen Klopp quiere si o si al futbolista inglés 19 años: su polifuncionalidad, a pesar de su corta edad, es algo muy valorado.

    No obstante, para que los 'reds' puedan quedarse con su pase deberán de abonar la escalofriante suma de 150 millones de euros (casi 166 millones de dólares). Esa es la cifra que solicitará el elenco 'teutón', según la información de Daily Express.

    ¿Cuándo y en qué equipo debutó Jadon Sancho?

    Se inició en el mundo del fútbol a la edad de 7 años en las divisiones menores de Watford. Permaneció hasta el año 2015, temporada en la que pasó a las filas de Manchester City que pagó 66 mil libras esterlinas (85 mil dólares) por su carta. Tras no llegar a un acuerdo con el conjunto 'ciudadano' migró hacia Borussia Dortmund en 2017. De ejecutarse, sería un gran negocio para los 'amarillos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY