0

    Universitario guardaría a una de sus figuras en el arranque contra Cerro

    Universitario no podrá contar con uno de sus indiscutibles desde el pitazo inicial contra Cerro Porteño por la segunda fase de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores y el reciente triunfo frente al Melgar en Arequipa, Universitario viene embalado para el duelo contra Cerro Porteño. Sin embargo, los merengues tendrán una baja importante ante los guaraníes en el Monumental.

    Gregorio Pérez mandaría a la banca a Alberto Quintero debido a una contractura que sufrió en el choque ante el conjunto "dominó", razón por la que no quiere arriesgarlo en los noventa minutos. No obstante, el mediocampista panameño podría ingresar en el complemento, dependiendo de la situación del partido.

    Quintero estuvo desde el arranque en los dos encuentros contra Carabobo, los cuales terminaron 1-1 en Puerto Ordaz y 1-0 en el Monumental, y en la victoria contra el cuadro arequipeño, antes de ser cambiado a los 72 minutos por Dos Santos.

    Así que el posible once que salga ante el conjunto paraguayo estaría conformado por: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Donald Millán, Luis Urruti, Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.

    Universitario buscará empezar con el pie derecho la segunda fase del certamen internacional con un triunfo en su casa, y así poder manejar el "score" cuando disputen el partido de vuelta el miércoles 12 de febrero en el Estadio General Pablo Rojas.

    "Cerro Porteño es un equipo complicado, como todos los de la Copa Libertadores. Sabemos que el juego aéreo es su fuerte, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas defensivamente y también en la parte ofensiva. Va a ser un lindo partido, con igualdad de condiciones", declaró el capitán merengue, José Carvallo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY