0

    Barcelona: la sanción que podría caer sobre Lionel Messi por el 'cortocircuito' con Eric Abidal

    El conflicto entre Lionel Messi y Eric Abidal en el Barcelona podría terminar en una fuerte multa económica para el argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La paz que reinaba en el Barcelona se vio interrumpida en las últimas horas a raíz del descargo de Lionel Messi en redes sociales sobre una declaraciones de Eric Abidal, secretario técnico del club.

    Resulta que en una reciente entrevista para un medio español el dirigente insinuó una 'camita' por parte de los jugadores 'culés' en contra del cesado Ernesto Valverde hoy reemplazado por Quique Setién, algo que no cayó bien en Lionel Messi.

    Por ende, la 'Pulga' no se quedó callado y mediante sus redes sociales pidió encarecidamente al directivo mencionar con nombres y apellidos a los involucrados en el posible 'motín'.

    De inmediato el mensaje del jugador tuvo una gran repercusión que alcanzó hasta ser evaluado por la AFE para un posible castigo sobre 'Lio' y es que según las bases del torneo ibérico se considera como un 'estatuto grave' referirse negativamente hacia algún directivo. 

    Las normas señalan que serán multadas las “Declaraciones injuriosas o maliciosas, que excedan del derecho a la libertad de expresión o al ejercicio de la crítica, dirigidas contra el Club/Sad, sus directivos, técnicos y jugadores".

    En tal sentido la sanción económica sobre el jugador podría variar de acuerdo al grado de gravedad de sus palabras que determine la comisión investigadora de la AFE. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY