0

    Martin Odegaard no celebró su gol ante el Real Madrid [VÍDEO]

    Real Madrid vs. Real Sociedad |Martin Odegaard anotó el 1-0 a favor de su equipo, sin embargo, evitó todo tipo de celebraciónpor respeto a su ex club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Martin Odegaard abrió el marcador del partido y puso el 1-0 ante Real Sociedad e impuso la ley del ex en el Santiago Bernabeú, sin embargo, lo que sorprendió fue que luego de su primer tanto con el conjunto 'Txuri'  se negó a hacer cualquier tipo de celebración en contra de su ex club, el Real Madrid

    Imanol Alguacil, entrenador del cuadro visitante decidió incluir desde el arranque del partido al delantero noruego con pasado madridista, confianza que no fue defraudada, pues al minuto 22 un remate directo al arco del Madrid terminaría en un rebote de Areola que fue aprovechado por el letal atacante. 

    En medio de la algarabía de su equipo por el 1-0, el jugador de 21 años decidió no celebrar el tanto que sería hasta ahora el gol más importante de la carrera de Odegaard y solo atinó por soltar una pequeña sonrisa, esto principalmente por respeto a su antiguo club. 

    Vale recordar que el futbolista es todavía propiedad del Real Madrid, pues este lo prestó al Real Sociedad en el mercado de fichajes pasado por toda la temporada 2019 - 20, pero este periodo serié referencial, pues según su contrato la cesión del jugador se podría extender un año más. 

    Real Madrid eliminado de la Copa del Rey 

    Luego de que Odegaard abriera el marcador a favor del Real Sociedad, llegaron los otros 3 tanto más a favor del conjunto visitante, sin embargo, el Real Madrid logró anotar tres goles, pero para mala suerte de Zinedine Zidane el despertar de su equipo fue tarde y el Real Madrid se despidió así de la Copa del Rey

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY