0

    DT de Barcelona aclara: "La serie ante Sporting Cristal aún no está definida"

    Fabián Bustos valoró el triunfo de Barcelona SC ante Sporting Cristal, pero aclaró que no se confía del resultado de ida para la vuelta en Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona SC aplastó por 4-0 a Sporting Cristal en Guayaquil y dio un paso firme hacia la Fase 3 de la Copa Libertadores. Ahora bien, nadie mejor que su DT Fabián Bustos para aclarar que no están para triunfalismos cuando todavía queda el partido de vuelta ante un rival herido en su orgullo.

    "La serie aún no está definida. Conseguimos un resultado bueno y nos vamos contentos con eso", aclaró Bustos en rueda de prensa.

    En ese sentido, el técnico argentino consideró que piensan tomar sus precauciones ante Sporting Cristal. "Todavía falta mucho recorrido en esta Libertadores. En Lima no debemos dejar que nos metan atrás", sostuvo.

    Ahora bien, Fabián Bustos se mostró contento por la forma y el riesgo evitado ante Cristal. "Queríamos ganar y mantener el cero en el arco", indicó.

    El DT de Sporting Cristal aclaró que su equipo todavía sigue en formación y que el resultado no quita algunas falencias a corregir. "Me gustó muchas cosas que hicimos, pero también anoté muchas cosas que tenemos que mejorar", valoró.

    Barcelona SC deberá revalidar su ventaja en la ida el próximo jueves 13 cuando le toque enfrentar a Sporting Cristal desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY