0

    Bayern Münich alista casi 100 millones de dólares para fichar a Roberto Firmino

    Bayern Münich quiere volver a reinar Europa y es por ello que alista 90 millones para fichar a Roberto Firmino de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde la salida de Jupp Heynckes en 2013, Bayern Münich no volvió a ser la máquina arrolladora de sus rivales tanto en la Bundesliga como en la Champions League. Los bávaros acudieron a la sapiencia de Niko Kovac, pero el croata nunca logró afianzarse en el banquillo.

    Tomando este asidero en cuenta, la directiva alemana ha decidido invertir para retomar su reinado en el Viejo Continente y alcanzar nuevamente el tridente (Copa de Alemania, Bundesliga y Champions League) tal y como ocurrió hace siete años.

    Según la información de Besoccer, Bayern Münich alista 90 millones de dólares para fichar a Roberto Firmino, delantero de Liverpool. 'Bob', de 28 años, cumple su quinta temporada en Anfield Road y se ha convertido en figura descollante en el esquema de Jurgen Klopp.

    Pensar en su salida sería totalmente descabellado. Firmino lleva 10 goles en los 35 partidos que ha disputado en la presente temporada y a eso hay que sumarle en su incidencia (y asistencia) en el juego. No obstante, pensando en frío, difícilmente se presente una oferta como la que prepara Bayern Münich.

    La directiva de Liverpool deberá de meditar ya que los bávaros quieren tener un suplente natural (y acompañante) de Robert Lewandowski, quien a sus 31 años ya empieza a sentir los estragos de la edad. Como se recuerda, en el verano de 2015, Liverpool pagó la suma cercana a los 40 millones de euros a Hoffenheim.

    Bayern Münich | No sería el único refuerzo

    Bayern Münich no solo contempla a Roberto Firmino como refuerzo. En caso se caiga lo del 'Pirata', Leroy Sané asoma como posibilidad. Aunque la intención de la directiva alemana es sumar a los dos y formar un tridente ofensivo letal junto a Robert Lewandowski.

    Para ello, Bayern quiere aprovechar la coyuntura (el final de su contrato de Sané con Manchester City) para pagar menos de 100 millones de euros por su fichaje. El extremo perdió piso con Josep Guardiola y quiere marcharse para seguir deleitando su habilidad. ¿Se dará? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY