0

    Bomba en Europa: Juventus alista un ‘cheque en blanco’ para fichar a Pep Guardiola

    Juventus sueña con juntar a Cristiano Ronaldo y PepGuardiola con una millonaria oferta para apuntar con todo a la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es una sorpresa que la Juventus ha dominado Italia desde hace ya varios años. El cuadro comandado por Maurizo Sarri lleva ocho títulos consecutivos de la Serie A dejando en claro que en el país de la bota es el gran dominador.

    Sin embargo, el plano continental le ha sido esquivo a Juventus perdiendo dos finales de Champions League en 2015 y 2017. Por ello, en 2018 dieron el golpe en el mercado fichando a Cristiano Ronaldo que dejó Real Madrid tras varios años de ganar innumerables torneos.

    Pero esta no sería la única gran contratación que alista Juventus para conseguir la ansiada Copa de Europa, sino que según ‘The Guardian’ de Inglaterra, el cuadro bianconero alista una oferta millonaria para arrebatarle al Manchester City a Josep Guardiola.

    Según el mencionado medio el club italiano pondría sobre la mesa un cheque en blanco para convencer al entrenador catalán. Una de las posibles razones de que Guardiola pueda escuchar esta oferta, es que el extécnico de Barcelona nunca estuvo más de cuatro temporadas en ningún club donde trabajó.

    Precisamente, a mediados de este año Guardiola cumplirá este límite de tiempo con Manchester City por lo que su salida del cuadro inglés sería inminente. Además, existe una cierta incomodidad en la directiva de los Citizen debido a la poca importancia que le dio el entrenador catalán a la Champions League.

    Mourinho le copia el look a 'Pep' Guardiola y se hace viral en redes

    Pep Mourinho es el apodo que le han puesto al técnico del Tottenham, luego de que decidiera afeitarse la cabeza y quedar con el mismo 'peinado' de Pep Guardiola. Los miles de seguidores con los que cuenta el portugués se percataron del parecido y no evitaron en hacer hilarantes burlas al respecto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY