0

    Emanuel Herrera buscará guiar al triunfo a Cristal y así anotar su noveno gol en Copa Libertadores

    Sporting Cristalbuscará un milagro ante Barcelona SC este jueves por laCopa Libertadores 2020y el 'Killer' Herrerabuscará darle rumbo al sueño 'rimense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Copa Libertadores 2020 | Lo imposible solo existe para aquellos que no intentan y en Sporting Cristal reconocen que la tarea de remontar el 4-0 recibido en la ida ante Barcelona es complicado, pero colocarán toda su artillería comandada por Emanuel Herrera para encontrar la hazaña.Los “celestes” armarán un once ofensivo con el objetivo de conseguir desde los primeros minutos efectividad en ataque y equilibrio para recuperar con velocidad el balón que les permite estar siempre en campo rival.

    Emanuel Herrera suma 8 goles en Copa Libertadores, dos de ellos con Sporting Cristal en el 2019 y tras su buena recuperación a  la rodilla volverá a pilotear el ataque acompañado de jugadores que puedan asistirlo en todos los espacios del campo.

    El “Tanque” tendrá de socio a Cristian Ortiz con quien tiene mayor conexión en el ataque con la necesidad de ser efectivos desde los primeros minutos. Los “cerveceros” ya tienen la fórmula para sorprender y luchar hasta el último minuto en sacarse la amarga actuación que protagonizaron en el partido de ida. 

    EL DATO

    Emanuel Herrera jugó 5 partidos de Copa Libertadores con Sporting Cristal en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY