0

    Luis Advíncula sortea pasajes a España por el Día de San Valentín [FOTO]

    El jugador de la Selección Peruana premia a sus seguidores y sorteaun pasaje doble de Lima a Madrid para el 14 de febrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula se puso romántico y decidió sortear un pasaje doble a España por el Día de San Valentín. El jugador del Rayo Vallecano quiere premiar de esta manera a sus miles de seguidores que reaccionaron muy bien a esta iniciativa y se encuentran emocionados por ser uno de los ganadores. 

    El 'Rayo' detalló mediante sus redes sociales en que consistía el sorteo y como podían hacer sus seguidores para poder participar y ser el ganador del increíble premio que viene promocionando de la mano de una agencia de viajes. 

    "¡Hola, gente! Tengo un sorteo por San Valentín de 2 pasajes de avión a Madrid (LIMA-MADRID/MADRID-LIMA) Me he juntado con los amigos de @plusultralineasaereas que han lanzado una campaña especial por #SanValentín que pueden ver en su perfil de Instagram" indicó en su cuenta de la popular red social. 

    Asimismo, invitó a que compartan la publicación para que puedan participar más personas , las inscripciones están abiertas hasta el 17 de febrero y el ganador se conocerá el próximo 19 del mismo mes. 

    instagram prueba

     Luis Advíncula y su denuncia al Rayo Vallecano 

    El último martes el jugador peruano se vio envuelto en asunto engorroso con su club, ya que se filtró un documento en el que supuestamente el jugador denunciaba a su club por falta de pagos, sin embargo, esta acusación fue desmentida por el propio jugador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY