0

    Premier League: Chelsea y Ajax llegaron a un acuerdo por Hakim Ziyech

    El extremo será nuevo jugador del Chelsea a partir de la temporada 2020-2021 a cambio de una extraordinaria cifra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de cumplir con una sanción que le impedía fichar jugadores en los dos últimos mercados, Chelsea tiene listo por fin a su primera gran contratación de cara a la próxima temporada. Se trata del extremo Hakim Ziyech del Ajax.

    De acuerdo a medios europeos el holandés de ascendencia marroquí será nuevo jugador 'blue' luego de que la entidad inglesa llegara a un acuerdo con sus pares del Ajax, quien manteniendo su política evitó venderlo en el último mercado de invierno para recién traspasarlo en junio.

    Trascendió que el acuerdo entre ambos clubes es por unos 60 millones de euros respetando el valor del pase del jugador que oscila entre los 50 millones. Una cifra que no ha sido problema desembolsar para el equipo del multimillonario ruso Roman Abrahimovic

    Así entonces Ziyech de 26 años dejará el gigante holandés luego de casi 4 temporadas, teniendo en cuenta que llegó al equipo al que llegó en el 2016 procedente del Twente y a cambio de 11 millones. 

    Cabe destacar que el extremo fue elegido el mejor jugador de la Eredivisie en la temporada 2017/2018 en la presente campaña registra un total de 29 partidos, 8 goles y 21 asistencias, números que enamoraron al Chelsea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY