0

    Chelsea alista 200 millones para fichar a dos estrellas del Borussia Dortmund

    El cuadro inglés busca reforzarse luego de cumplir con los dos ventanas de pases sin poder fichar y ya le apuntó la placa a Jadon Sancho y Moussa Dembelé del Borussia Dortmund.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea viene afrontando la temporada con un equipo compuesto en su mayoría por jugadores jóvenes esto luego de que en los dos últimos mercados de fichajes no haya podido contratar jugadores por una suspensión de la UEFA lo que ha tenido mortificado al técnico Frank Lampard.

    No obstante, ya cumplido el castigo en el 31 de enero, ya piensa en los fichajes de jugadores para el mes de junio en donde ya le puso la puntería a dos figuras del Borussia Dortmund: Moussa Dembele y Jadon Sancho.

    Para ambos fichajes el cuadro azul tiene destinados hasta 200 millones de dólares, los mismos que aprovechó en ahorrar durante en el castigo. Ambos refuerzos son del agrado de Lampard que ya le dio luz verde a las operaciones.

    Cabe destacar que Chelsea ya le arrebató la temporada pasada a las 'abejas' al volante estadounidense Christian Pulisic y busca repetir el plato con dos de los pilares del gigante alemán.

    Eso sí, para llevarse a Jadon Sancho no será nada sencillo, ya que el extremo inglés de 19 años es uno de los jugadores como mayor proyección en el fútbol europeo; aunque en Londres están dispuesto a romper el 'chanchito' pues lo quieren en reemplazo del saliente Willian.  

    EL DATO:

    Jadon Sancho registra 12 goles en la presente Bundesliga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY