0

    Lampard sobre Cavani al Chelsea: "Siempre amé su mentalidad"

    Chelsea busca reforzar su delantera para lo que queda de la temporada y se suma a los clubes que quieren en sus filas al uruguayo Edinson Cavani.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Chelsea y Frank Lampard han hecho evidentes su deseo por contar con un delantero como Cavani en sus filas. Este Lunes el entrenador del cuadro inglés brindó unas declaraciones donde admite que, por mucho que lo quiera, aún no hay nada dicho.

    El cuadro londinense se ha sumado al Atlético de Madrid como otro de los fuertes candidatos a sacar al uruguayo del PSG, club donde ya no desea estar. Si bien las negociaciones entre los parisinos y el conjunto español estaban más avanzadas, todo se derrumbó por el precio que se negaban a pagar los “colchoneros”.

    Leonardo Nascimiento, director deportivo del PSG, dio a conocer que Cavani ha sido totalmente relegado a la banca debido al espectacular momento que atraviesa su compañero Mauro Icardi. Ante esto, y que no viajó hace una semana con su club para un partido de liga, la situación del uruguayo en París parece complicarse.

    Con todo el caos que ocurre alrededor del “charrúa”, Frank Lampard apareció con declaraciones de elogio para el delantero. "Es un gran jugador, jugué contra él y siempre amé su mentalidad y su actitud. Su registro de goles habla por sí mismo", señaló “Frankie”.

    Sin embargo, también explica que no sabe sobre la situación del uruguayo, pero que estarán viendo el tema y que podría quererlo para darle experiencia a los jóvenes.  "Es un jugador experimentado, pero también lo son muchos otros jugadores. Somos un plantel joven, por lo que la idea de aportar experiencia no es algo descartado. A veces, los jugadores más jóvenes necesitan un poco de ayuda", declaró.

    Hay que recordar que este Chelsea es un plantel muy joven con un promedio de edad de entre 19 a 26 años. Los únicos que pasan los 30 años son: Willy Caballero (38), Olivier Giroud (33) y Pedro Rodríguez (32).

    ¿Cómo le va al Chelsea en la Premier League?

    El cuadro que dirige en su primer año Frank Lampard anda en la cuarta casilla de la Premier League con 39 puntos, con 12 partidos ganados, 3 empatados y 8 perdidos. Viene de perder 1-0 ante el Newcastle y enfrentará al Arsenal en la siguiente jornada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY