0

    Milan vs Juventus: Ante Rebic anotó el 1-0 ‘rossoneri’ en semifinal de la Coppa Italia [VIDEO]

    AC Milan logra la ventaja en la llave de semifinales de Copa Italia ante la Juventus, luego de un gran centro de Samu Castillejo que Ante Rebic definió en el área.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El AC Milan finalmente logró romper la paridad ante la Juventus en el Estadio San Siro, por la ida de semifinales de Copa Italia. Las acciones eran parejas, pero el ‘rossoneri’ encontró el camino al gol por la intervención del croata Ante Rebic, que sigue encendido en ofensiva.

    La defensa de la Juventus no lució muy sólida, pues pasaba por muchos contratiempos en cada llegada por banda de su rival de turno. El gol llegó luego de un tiro de esquina que el Milan jugó en corto y que terminó con un centro de zurda de Samu Castillejo, pero fue despejado.

    Sin embargo, el balón no fue despejado y siguió por la banda izquierda, aunque no con una posesión clara del Milan. Y es que, Aaron Ramsey intentó despejar con todo, pero solo pifió el balón, Theo Hernández lo recuperó, ganó un lateral y cerca a perderlo, Ante Rebic participó.

    El atacante logró, con lo justo, abrir el campo nuevamente para Samu Castillejo, que controló y esta vez sacó un centro con la pierna derecha, mucho más direccionado que el anterior. Zlatan Ibrahimovic se elevó, pero no alcanzó a conectar, para suerte de su compañero atrás.

    Ante Rebic definió con pierna derecha, en primera, y venció a Gianluigi Buffon, quien se estiró lo más que pudo hasta su primer poste, pero no logró a alcanzar el balón. La hinchada del Milan lo celebra a lo grandes, pues tienen ventaja en casa en las semifinales de la Coppa Italia.

    ¿Cómo van las semifinales de la Coppa Italia?

    Recordemos que los partidos de semifinales de la Coppa Italia son de ida y vuelta, siendo una de las llaves del Milan vs Juventus. En la otra se encuentra el Napoli vs Inter, con una ventaja parcial para los napolitanos por la victoria como visitantes por 1-0. Aunque, igual está abierta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY