0

    El Inter dejaría ir a Lautaro si el Barcelona vende a Griezmann

    El Inter de Milán responde a la oferta del Barcelona por Lautaro Martínez. Antoine Griezmann o nada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona no la tendrá nada fácil en hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, pues el Inter de Milán solo estará dispuesto a desprenderse del atacante argentino si Antoine Griezmann entra en la operación.

    El 'Principito' tiene contrato hasta a mediados de 2024 y es poco factible que salga de la entidad blaugrana. Los 'neroazzurros' son conscientes de ello y por eso pidió la venta del 'Principito', quien apenas llegó en el último verano.

    Según revela el diario italiano 'Tuttosport', el Inter de Milán propone un trueque con el Barcelona por el fichaje de Lautaro Martínez. El gran sacrificado en la operación sería Antoine Griezmann, quien aún no termina de acoplarse al grupo.

    Es preciso mencionar que la claúsula de rescisión del 'Principito' ronda los 820 millones de dólares, por lo que el conjunto 'azulgrana' no estaría dispuesto a desprenderse del atacante francés. La respuesta sería negativa. 

    Como se sabe, el Barcelona está en la búsqueda de un "9" ante las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. Lautaro Martínez era la mejor opción mirando hacia el futuro, debido a su corta edad (22).

    Lo que sí es cierto es que el atacante argentino está a gusto en Milán y no tiene en sus planes dejar la entidad italiana, aunque sí confirmó que le gustaría en algún momento jugar al lado de Lionel Messi.

    EL DATO:

    Lautaro Martínez debutó profesionalmente en las filas de Racing Club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY