0

    Kevin Quevedo tras su partida a Brasil: "Haré las cosas bien en el extranjero y quedarme allá" [VIDEO]

    Kevin Quevedo partió a Brasil para incorporarse a los entrenamientos de Goiás. El delantero manifestó su deseo por volver a vestir la 'blanquiroja'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo, nuevo fichaje de Goiás, se despidió de su familia para partir hacia Brasil, en donde el equipo brasileño lo espera para los entrenamientos correspondientes. El delantero tuvo un encuentro íntimo con su familia en el aeropuerto Jorge Chavez.

    El exjugador de Alianza Lima declaró que se siente agradecido con el apoyo que tuvo por parte del profesor Pablo Bengoechea y toda la plantilla del club 'íntimo'. Asimismo, deseó que ganen el título nacional que están disputando para esta presente temporada. 

    "Una nueva experiencia, la primera en el extranjero. me siento muy contento por esta nueva oportunidad y la voy aprovechar. por el interés de los dirigentes, de Tulio, del profesor Ney Franco, y bueno, muy alegre por la admiración que tienen hacia mí", acotó.

    "Muy agradecido, con el profe Pablo y con mis compañeros. que salgan campeones este año y los seguiré desde siempre", señaló. 

    "Hacer las cosas bien en el extranjero y quedarme mucho tiempo allá. Ese es mi sueño. Ahora, si Dios quiere para eso y voy aprovechar al máximo", finalizó.

    Ricardo Gareca asegura que Kevin Quevedo continúa siendo opción en la selección

    Gareca estuvo atento a la Selección Sub 23 y más allá que no se consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos, cree el elenco que dirigió Nolberto Solano compitió en la mayoría de partidos. 

    "La Sub 23 nos dejó conclusiones importantes y hay jugadores que van a abastecer a la selección mayor. No nos fijamos solo en el resultado. En todos los partidos que vimos, compitieron al mismo nivel”, agregó el estratega argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY