- Hoy:
- Partidos de hoy
- Espanyol vs Barcelona
- Talleres vs Alianza Lima
- River Plate vs IDV
- Cienciano vs Iquique
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Estadio Los Olivos
Colo Colo perdía 2-0 con la U Católica 0-2 pero el partido fue suspendido
Universidad Católicaganaba 2-0 aColo Colo, pero los fanáticos de 'cacique' lanzaron fuegos artificiales al gramado de juego delEstadio Monumental de Chile.

La fiesta de un clásico se vio opacada por la violencia. Universidad Católica superaba 2-0 a Colo Colo en el Estadio Monumental. Sin embargo, los fanáticos de los 'Albos' lanzaron pirotécnicos al gramado de juego y lastimaron a uno de sus jugadores.
El árbitro al ver esa escena decidió suspender el encuentro. Los jugadores se dirigieron a los camerinos molestos, confundidos. El estratega de Colo Colo, Mario Salas, recibió insultos por parte de los hinchas albos.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Luciano Aued supera a los defensores de Colo Colo y de cabeza anota el primer tanto de la Universidad Católica.
Con espacios, Católica tomó el dominio del partido. Colo Colo intentó encontrar el empate, pero sin éxito. A los 68 minutos, Pinares convierte el segundo del partido.