0

    Jurgen Klopp se pronuncia sobre la sanción del Manchester City: "Estoy en shock"

    El técnico del Liverpool se pronunció sobre la actual situación del Manchester City y mostró su pesar por el entrenador y los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jurgen Klopp no fue ajeno a la situación del Manchester City y se lamentó por la drástica sanción que recibió por parte de la UEFA impidiéndole jugar las siguientes dos ediciones de la Champions League más y obligandolo a pagar un monto de 30 millones de euros. 

    El entrenador alemán se mostró en shock por lo que viene ocurriendo con el City: "Lo único que puedo decir es que soy un entrenador de fútbol y yo hablo de fútbol. Lo que ha hecho Pep desde que llegó a Inglaterra es excepcional. Sobre el resto, no tengo ni idea". inidicó Klopp. 

    Vale recordar que en la temporada pasada el conjunto ciudadano se alzó con el título de la Premier League, tras sacarle solo un punto de ventaja al Liverpool en una de las campañas más reñidas de la liga inglesa. 

    Por último se tomó un tiempo para referirse a la jugadores y al entrenador: "Lo siento por Pep y por los jugadores. Habrá una apelación y veremos lo que ocurre. Obviamente es algo serio", sentenció el técnico de los 'reds'. 

    Manchester City apelará al TAS 

    Desde el City no se quedarían sin pelear y ya anunciaron que irán al TAS para apelar la sanción impuesta por la UEFA y llegar hasta las últimas instancias: “El Manchester City está decepcionado pero no sorprendido por el anuncio realizado hoy”, se leía en el comunicado hecho por el proprio club.

    Premier League le quitaría el título del 2014 al City 

    Según el medio 'Daili Mail' la Premier le abriría una investigación al club ciudadano por la campaña realizada en el 2013 - 14 y de encontrar irregularidades le quitarían puntos que le harían perder el título de esa temporada y convertirían al Liverpool en campeón, ya que era el segundo en la tabla a solo dos puntos de los 'reds'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY