- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Armenia
- América de Cali vs Atlético Nacional
- Italia vs Noruega
- Azerbaiyán vs Francia
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Liverpool y la racha que cortó tras perder con Atlético Madrid
Tras caer por 1-0 ante el Atlético de Madrid por la Champions League, elLiverpool acabó con una alentadora racha en la presente temporada.


PUEDES VER: Borussia ganó 2-1 a PSG con doblete de Haaland
Con el “score” 1-0 para los “colchoneros”, el elenco local dispuso de su principal fortaleza, la cual le ha permitido al cuadro español ubicarse como uno de los clubes más poderosos de Europa, su defensa.
Con el intenso ataque que mostró el Liverpool en búsqueda de igualar el resultado, el “Atleti” se volvió una muralla imposible de romper por parte de los jugadores de Jurgen Klopp, quienes fallaron una y otra vez en su cometido.

PUEDES VER: El demoledor ataque que prepara Alianza Lima para vencer en la Liga 1 y Copa Libertadores
Con la tenacidad que mostraron los “colchoneros”, más el apoyo que brindó la fanaticada en el Wanda Metropolitano, los rojiblancos acabaron con una racha de 14 partidos consecutivos del Liverpool sin perder.
Tras este resultado, Atlético de Madrid se encuentra con la sartén por el mango y solo necesita de un empate cuando se vean las caras nuevamente el miércoles 11 de marzo en Anfield para acceder a los cuartos de final. El “Cholo” celebra mientras que Klopp se preocupa.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







