0

    Christian Cueva debutó con el Pachuca ante el Toluca por la Copa MX

    Christian Cueva volvió a derrochar magia en un terreno de juego. El peruano debutó oficialmente en el primer equipo de Pachuca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo festeja Ricardo Gareca, lo festejan en todo el Perú: Christian Cueva volvió a pisar un gramado en un partido oficial. Si bien el resultado no fue el deseado, el popular 'Aladino' derrochó magia en los minutos que estuvo en cancha en la derrota a manos del Toluca por la Copa MX.

    El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, lo mandó al ruedo a los 75' del complemento y quedó conforme con el accionar del peruano, quien siempre pidió la pelota y trató de jugar al ras. Ahora el peruano va por más en su nueva aventura por México.

    Frotaron la lámpara y salió el genio. Tras varias lunas, Christian Cueva debutó profesionalmente con el Pachuca y lo hizo ante su "ex" equipo, el Toluca, donde jugó en la temporada 2015-16. Marcó seis dianas en los 'Diablos Rojos'.

    El peruano ingresó en un momento difícil del partido— su equipo perdía 3-1 en los 75'— y era inminente la eliminación en los cuartos de final de la Copa MX. Sin embargo, ello no fue impedimento para que demuestre sus dotes con el balón. Finalmente quedó 5-1 el partido (global 7-3)

    Tras quedar eliminados de la Copa MX, el Pachuca ahora se meterá de lleno en el Clausua 2020. El próximo rival de los 'Tuzos' será este viernes ante el Atlas, un conjunto que marcha en los últimos lugares de la tabla. 

    Es muy probable que 'Aladino' vuelva a ser suplente, debido al poco tiempo que tiene en su nuevo equipo. La consigna es que agarre ritmo lo antes posible para que sea titular indiscutible en el esquema de Pezzolano.

    EL DATO:

    Christian Cueva tuvo un pazo fugaz en Unión Española de Chile, donde disputó un total de 19 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY