0

    Yaya Touré cerca de ser compañero de Alexander Lecaros en Botafogo [VIDEO]

    Botafogo sigue armando un gran plantel de cara a la temporada 2020 y ahora buscan dar otro golpe en el mercado, pues pretenden colocara Yaya Touré a sus filas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Botafogo no inició de la mejor manera, con resultados que terminaron con la salida del entrenador Alberto Valentim, aunque eso conllevó a la contratación del experimentado Paulo Autuori. En la directiva piensan en grande y pretenden dar otro golpe en el mercado.

    Tras la llegada de Keisuke Honda, ahora en el ‘Fogão’ se plantean traer otro refuerzo de peso a sus filas y se trata nada menos que de Yaya Touré, el experimentado mediocampista marfileño. Actualmente con 36 años y formó parte del Qingdao Huanghai de la liga de China.

    El ex Manchester City o Barcelona es agente libre actualmente, tras desvincularse del club asiático, y está a la espera de encontrar un nuevo equipo. La calidad de Yaya Touré es innegable, a pesar de que con la edad se fue volviendo algo lento para la posición en la que juega.

    Yaya Touré no encontró destino tras salir del Manchester City

    A mediados del 2018, el volante dejó las filas del Manchester City luego de 8 años y varios títulos en la espalda, pasando a ser jugador del Olympiacos de Grecia unos meses más tarde. Se esperaba mucho del volante, pero solo jugó 5 partidos entre la liga, copa y la Europa League.

    En diciembre del mismo año quedó libre y recién para julio logró encontrar equipo, uniéndose al Qingdao Huanghai de la segunda división en julio. La nueva etapa en China fue positiva, puesto que sumó 14 partidos, siempre como titular, y logró título, junto con el ascenso.

    Botafogo ha presentado su propuesta futbolística y económica acorde a lo que buscan, lo que seduce a Yaya Touré. El equipo de Alexander Lecaros se prepara para jugar en la Copa do Brasil y en el Carioca, esperando una pronta respuesta del marfileño. ¿Cerrarán el traspaso?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY