0

    Martin Braithwaite y los fichajes más raros del Barcelona en toda su historia [FOTOS]

    Barcelona hizo oficial el fichaje deMartin Braithwaite, sin embargo, no fue el único'raro' fichajeque hizo en el club a lo largo de la historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Martin Braithwaite se convirtió en el nuevo jugador del Barcelona, luego de que el club catalán pagara su cláusula de 18 millones de euros al Leganés. El fichaje del atacante danés ha despertado todo tipo de reacciones entre los hinchas, que nos lleva a hacer un recuento de las contrataciones más extrañas que hizo el club a lo largo de los años.

    En esta lista aparecen muchos jugadores que tuvieron un paso fugaz por el club, entre los que destacan los nombres de Maxi Lopéz, Philipe Christanval, Enmanuel Amunike, Frederic Déhu, Dragan Ciric, Keirrison, entre otros. 

    1. Philipe Christanval

    El central francés llegó al Barcelona el mercado de verano del 2011 una época donde llegarían muchos de los peores jugadores de la historia del club. Los catalanes pagaron  una exhorbitante cifra por el jugador que resultó siendo todo un fracaso. 

    2. Keirrison

    El Barca fichó al brasileño hace ya varias temporadas a cambio de 20 millones de euros, pues lo consideraban la joya del fútbol 'carioca', sin embargo, nunca figuro en el club y no jugó un solo partido con el conjunto azulgrana.  

    3. Richard Dutruel

    Portero del Celta de Vigo que llegó al club para nunca figurar, pues durante una temporada no jugó ni un partido y tampoco entrenó con el primer equipo. 

    4. Enmanuel Amunike

    Este fue uno de los fichajes más extraños que hizo el Barcelona. Conocido como el 'Rey del saque de banda', cualidad por la que precisamente fue fichado y por la que pagaron 4 millones de euros por el jugador que nunca despegó en el club. 

    5.  Frederic Déhu

    Central francés que llegó luego de ganar a un mundial y de ganar la liga en su país, en ese momento era considerado uno de los mejores en su puesto, sin embargo, jugaría solo 11 partidos todos muy malos y se iría esa misma temporada. 

    6. Dragan Ciric

    26 partidos en ningún gol dejó el jugador serbio en esta temporada. Sin embargo, permaneció en el club culé por dos temporadas. 

    7. Juan Pablo Sorín 

    El jugador nacido en Argentina, llegó en la temporada 2002 - 03, pero no tuvo ni pena ni gloria, pues nunca determinante para el equipo y solo anotó un tanto en los 15 partidos que jugó. 

    8. Maxi Lopéz

    El argentino que llegó procedente de River, no tuvo un paso destacable por el Barca, ya sea por lesiones y por su bajo nivel, no obstante, se mantuvo en el club por dos temporadas. 

    9. Martin Braithwaite

    El nuevo fichaje del Barcelona es un desconocido para el mundo del fútbol, ya que el delantero de 28 años que llega procedente del Leganés no tiene en su trayectoria un paso por grandes clubes, sin embargo, ha sido determinante para su ex equipo que ahora pelea la baja. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY