0

    River Plate vs. Boca Juniors : Superclásico del fútbol argentino se mudaría a Turquía

    Superclásicopodría definirse a partir de la siguiente temporada en Europa, así lo informan los medios argentinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate vs. Boca Juniors se pelean por el título de la Superliga Argentina de esta temporada, sin embargo, está rivalidad ancestral entre los equipos más importantes del país del Tango se trasladaría al continente europeo, en esta oportunidad sería a Turquía.

    Según el medio Infobae, un empresario turco está en el país para invitar a los equipos dirigidos por Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo a jugar un torneo en país turco junto con el Galatasaray, equipo representativo del país y alp Liverpool, actual campeón de la Champions League y el Mundial de Clubes.

    Dicho empresario se encuentra averiguando la disponibilidad de los mencionados clubes, para mitad de año o en todo caso para enero de 2021, pues existe una verdadera intención que este torneo cuente con la presencia del superclásico argentino, además de que el factor dinero no sería problema.

    En junio se realizará la Copa América 2020 en Argentina, en ese lapso los clubes iniciaran su pretemporada y podrían viajar a Turquía para la realización del mencionado torneo, sin embargo, de complicarse las fechas, existe la posibilidad de que se realice el encuentro en enero del 2021. 

    River y Boca se pelean la Superliga 2020

    Actualmente ambos equipos se pelean la punta de la Superliga Argentina, River es líder del torneo con 42 puntos, mientras de Boca se ubica en la segunda casilla con 39 unidades y a falta de 3 fechas del termino de la temporada no hay tiempo para cometer errores, pues les podría costar el título 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY