0

    Zidane y las opciones que baraja para suplir la baja de Hazard

    Zinedine Zidane no podrá contar con Eden Hazard para los duelos ante el Manchester City y Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane pierde a unos de sus hombres claves en el peor momento de la temporada, cuando el Real Madrid chocará ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League y el derbi contra el Barcelona está a la vuelta de la esquina.

    Eden Hazard sufrió una fisura en el peroné distal derecho en la derrota 1-0 a manos del Levante por la Liga Santander y estará dos a tres meses fuera de las canchas. Ante ello, 'Zizou' se ve obligado a cambiar de esquema y ver nuevas variantes. ¿Quién lo sustituirá?

    El Real Madrid chocará este martes ante el Manchester City por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League, y el domingo se medirá con el Barcelona por el derbi español. Una semana crucial para los 'merengues' y que podría definir mucho.

    Zidane sabe lo que está en juego y por eso analiza variantes para suplir la baja del 'Duque'. Una de los opciones que baraja es darle mayor oportunidad a Rodrygo, quien ha perdido protagonismo en el primer equipo. El brasileño podría jugar ante los 'Citizens', pero no ante los 'culés' por su expulsión en el Real Madrid Castilla. 

    Si el técnico francés apuesta por Rodrygo su sistema no cambiará, pues el extremo será el acompañante de Karim Benzema por todo el frente de ataque. Sin embargo, si se incline por Gareth Bale y Vinícius Jr. ahí sí se modificará.

    Y es que 'Zizou' tendrá que jugar con un 4-3-3, dándole mayor protagonismo a Vinícius Jr. por toda la banda. Por último, Luka Jovic podría ser el socio de Benzema si al "galo" no le convence ninguna de las anteriores.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador en la historia de la Champions, con 13 'Orejonas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY