0

    Eden Hazard sufre grave lesión y se despide de la temporada [FOTO]

    Eden Hazard estuvo presente en el partido entre el Real Madrid ante el Levante, sin embargo, no le fue bieny volvió a lesionarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid no pudo ante el modesto Levante y cayó por la mínima diferencia perdiendo así la punta de la Liga Santander, sin embargo, la derrota no fue la peor parte del duelo correspondiente por la fecha 25 del torneo, ya que el equipo de Zinedine Zidane, perdió a Eden Hazard para lo que resta de la temporada. 

    El delantero belga volvió a las canchas la fecha pasada después casi de tres meses de baja, el jugador que se pensaba ya recuperado de sus molestias volvió a aparecer en la oncena titular para el duelo del último sábado, pero lo que no se esperó es que vuelva a recaer en su lesión y termine perdiéndose los duelos ante el Manchester City por la Champions League y el Barcelona

    Hazard salió cojeando del campo de juego al minuto 67 directo al banquillo, sin duda esto encendió las alarmas en el club blanco, que terminado el partido le realizó las pruebas correspondientes para ver la gravedad de su lesión, lo que arrojó el siguiente diágnostico:

    "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho. Pendiente de evolución', así se puede leer en el comunicado oficial del Real Madrid. 

    Real Madrid: ¿Cuántos goles lleva Eden Hazard?

    Desde su llegada al Santiago Bernabeú a inicios de la presente temporada procedente del Chelsea, su adaptación no ha sido fácil  y sus números lo demuestran, pues en 10 partidos jugados solo anotó un tanto. 

    Real Madrid en la Champions League 2020

    El conjunto blanco se enfrentará el próximo 26 de marzo al Manchester City por los octavos de final de la Champions League. El equipo de Zidane llega con algunas bajas considerables para el duelo ante los 'ciudadanos', sin embargo, se espera que el buen momento de Karim Benzema, segundo goleador de LaLiga, puede darles una victoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY