0

    Cristian Ortiz es oficializado como nuevo jugador del Independiente del Valle | VIDEO

    Cristian Ortiz fue anunciado por el Independiente del Valle, último campeón de la Copa Sudamericana 2019. "Titi"llega a Ecuador tras el pago de su cláusula de salida deSporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Independiente del Valle hizo oficial el fichaje del jugador argentino, Cristian Ortiz procedente del Sporting Cristal. Cuadro ecuatoriano hizo el pagó de  la cláusula de salida y se hizo de los servicios del volante. 

    Desde sus redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram, Independiente del Valle publicó una imagen del jugador Cristian Ortiz. Pasó todos los exámenes de rigor y quedó habilitado para jugar en la liga ecuatoriana. 

    Twitter: Independiente del Valle 

    Hay que recordar, que Independiente del Valle se interesó por Cristian Ortiz tras jugar un amistoso con Sporting Cristal como preparación a la temporada 2020. 

    El conjunto, originario de la ciudad de  Sangolquí, quedó sorprendido con el fútbol mostrado por el argentino, llegando a pagar los 600 mil dólares de cláusula de salida que había fijado Sporting Cristal

    ¿Donde más jugó Cristian Ortiz? 

    Antes de llegar al Perú, Cristian Ortiz perteneció a Independiente de Argentina. Jugó por la San Martin y estuvo en dos oportunidades en Sporting Cristal. Racing, Huracán también fueron sus equipos. 

    Independiente del Valle campeón de la Sudamericana 2019 

    Independiente del Valle levantó la copa de la Sudamericana 2019 tras ganarle en la final única jugada en Asunción, a Colón de Santa Fe. Fue un 3-1 rotundo a favor de los ecuatorianos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY