0

    Sporting Cristal: Roberto Mosquera eligió sus cuatro referentes para luchar el título a fin de temporada

    Roberto Mosquera no tendrá mucho tiempo para experimentos. Recurrirá este domingo ante la Vallejo del “Chemo” a sus cuatro referentes con la misión de traerse los tres puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para gozar del mejor diciembre de la historia de Sporting Cristal hay que ganar la estrella 20 pero con una propuesta que no justifique el “como sea” de otros. Roberto Mosquera fue explícito al respecto en su alocución de estreno, por ende, luego de un par de días de evaluaciones empezó a fortalecer su columna vertebral con cuatro jugadores experimentados que tendrán que lidiar con el peso de la responsabilidad.

    Emanuel Herrera, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo y Omar Merlo formarán la base de sus futuros equipos que tendrán la consigna de no desviar la política de juego que ofreció en los últimos años en todos los clubes que dirigió.

    Su primer trabajo en la defensa será devolver el nivel que emocionó a los hinchas de Omar Merlo en el 2018, con confianza y mejor resguardado desde la volante. En el mediocampo Cazulo y “Calca” deberán ofrecer presión y precisión para iniciar el ataque apoyados por  la posesión del balón.En la ofensiva, Emanuel Herrera a punta de goles tendrá que ir ganando confianza y olvidar los miedos de una nueva lesión en su rodilla. La era “Mousquera” en La Florida ya se activó y a pesar que contará solo con cuatro días de entrenamientos confía en conseguir su primer triunfo el domingo en Trujillo ante César Vallejo.       

    EL DATO

    Sporting Cristal se encentra en la búsqueda de un refuerzo que debería resolver hasta el viernes que cierra el libro de pases.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY