0

    Pedro Gallese y Edison Flores fueron incluidos en el once ideal de latinos en la MLS [FOTO]

    Pedro Gallese y Edison Flores son las novedades para el inicio de la MLS2020, generando gran expectativa y fueron considerados en el once ideal de fichajes latinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana necesita que sus jugadores compitan en la máxima exigencia y llegó una buena noticia cuando se confirmó la llegada de Pedro Gallese al Orlando City de la MLS. Su llegada al torneo de Estados Unidos ha generado gran expectativa para su inicio oficial.

    Aunque no será la única nueva cara peruana ahí, pues Edison Flores dejó el Monarcas Morelia de la Liga MX y es nuevo refuerzo del DC United. Esta transferencia también ha generado muchos elogios y en la MLS se dieron un tiempo para analizar las nuevas caras este 2020.

    Pedro Gallese y Edison Flores en el once ideal de latinos en la MLS

    En redes sociales, el importante certamen de Estados Unidos dio a conocer el once ideal de jugadores Latinoamericanos que llegaron para esta nueva temporada. Dentro de este equipo, están los también jugadores de la Selección Peruana junto a grandes estrellas.

    Las caras más atractivas vienen desde México, con la llegada de tres estrellas importantes. Javier Hernández (LA Galaxy) viene de desde Sevilla, Rodolfo Pizarro (Inter Miami) tras ser campeón con Monterrey y Alan Pulido (Kansas City) abandona Chivas tras dos ligas. Todos con participación en el ‘tricolor’.

    El mismo número tiene Argentina, con la inclusión de Fernando Meza (Necaxa) al Atalanta United, Matías Pellegrini (Estudiantes) al Inter Miami y Lucas Zelarayán (Tigres) al Columbus Crew. También hay un costarricense, nuevo jugador del Nashville SC tras brillar en el Deportivo Saprissa de su país.

    Finalmente, el equipo lo complementan dos colombianos: Yimmi Chará, del Santos al Portland Timbers, y Cristian Dájome, de Independiente del Valle al Vanouver Whitecaps. Una lista privilegiada y todos buscarán destacar de la mejor manera ante la expectativa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY