0

    Volvió 'La Joya': Kevin Quevedo logró debutar con el Goías en Brasil

    Kevin Quevedo se estrenó en el fútbol brasileño y sumó minutos con el Goiás, que empato sin goles ante el Vila Nova por el Campeonato Goiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó el día. Tras mucho tiempo en el ojo de la tormenta, el ex Alianza Lima, Kevin Quevedo, logró estrenarse con su nuevo club en el Campeonato Goiano. El delantero peruano realizó su debut con la camiseta de Goiás ante el Vila Nova y ya sumó sus primeros minutos con en Brasil.

    Trascurría el minuto 55’ y ocurrió lo que Quevedo venía esperando desde hace meses, volver a las canchas. El futbolista ingresó con la dorsal número ‘19’, reemplazando a Vinicius Lopes. El entrenador del ‘Esmeraldino’, Ney Franco, lo utilizó como extremo por derecha y confió en que pueda abrir el marcador para los locales, pero el cero no se rompió.

    Con el empate 0-0, su equipo se ubica en la cuarta casilla del Campeonato Goiano con 8 puntos. Sin embargo, la hinchada de Goiás se encuentra molesta con su director técnico, pues son el equipo que más veces ha levantado el trofeo (28) y al estar compitiendo en el Brasileirao, es casi una obligación ganar este tipo de torneos.

    El Goiás de Kevin Quevedo recibirá la próxima semana al Iporá Esporte Clube, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico.  El próximo rival del peruano se ubica en la séptima posición del torneo y es otro encuentro en el que, los locales deben terminar ganándolo.

    Kevin Quevedo y su salida en Alianza Lima

    Recordemos que, el delantero peruano salió a inicios de año de Alianza Lima, tras terminar su contrato. Después, hubieron distintos problemas que no permitieron su renovación con el club íntimo, y cuando parecía que se quedaba sin equipo en el inicio de esta nueva temporada, apareció el club brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY