0

    Dusan Tadic se molestó y tuvo fuerte discusión con Sergiño Dest, compañero del Ajax [VIDEO]

    Ajax atravesó por una pequeña crisis de resultados y los problemas llegaron a la cancha, cuandoDusan Tadic encaró aSergiño Dest por una jugada que no armaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Ajax es un equipo que se acostumbró a ganar, pero en las últimas semanas tuvo constantes tropiezos, que le costaron una serie de dudas. La mala actualidad se trasladó al terreno de juego, con una tremenda discusión entre Dusan Tadic y Sergiño Dest, compañeros.

    La jornada 26 de la Eredivisie de Holanda los llevó a visitar al Heerenveen, un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla, pero que se plantó bien en la primera parte. Sin encontrar las vías al gol, el referente de ataque, Dusan Tadic, se vio obligado a retroceder.

    El delantero llegó a la mitad del campo para ser eje de salida del Ajax, pero cuando era encerrado necesitaba de un apoyo. Así, llegó una acción por la línea lateral derecha, a poco de cruzar la divisoria del campo, donde era muy bien marcado por un par de rivales.

    Sin poder adelantarse o retroceder, optó por provocar un lateral, aunque eso no contuvo su furia. Luego de que el balón abandonó el campo, Dusan Tadic giró y empezó a darle instrucciones, muy furioso, a Sergiño Dest, el lateral que estaba ubicado en dicha banda.

    Sergiño Dest trató de defender su postura, al haber ido hacia el centro y no esperar estático que el balón retroceda, pero esto solo hizo enojar mucho más a Dusan Tadic. El serbio lo encaró, se mostró delante de su compañero, dando fuertes gritos de corrección.

    A pesar de los problemas que surgieron en el Ajax, las cosas terminaron solucionándose para la celebración final. Dusan Tadic celebró un doblete, mientras que Quincy Promes sentenció la victoria (Mitchell van Bergen descontó). Se mantienen líderes con 56 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY