0

    Fernando Pacheco y su asistencia de gol en la goleada del Fluminense [VIDEO]

    Fernando Pachecosigue dando que hablar en Brasil. Esta vez dio un genial pase de gol para el triunfo deFluminensepor el Torneo Carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fernando Pacheco destaca de gran forma en sus primeros partidos con el Fluminense y esta tarde vuelve a ser protagonista, con una vital asistencia que sirvió para que Wellington Silva ponga el 1-0 sobre Resende en la Taca Rio del Campeonato Carioca. Brillante.

    El encuentro estaba en su amanecer, pues solo habían transcurrido 7 minutos. Tras la goleada por 5-1 sobre Madureira en el mismo certamen, la idea del equipo de Odair Hellmann era conseguir una nueva victoria y ya toman ventaja, con Fernando Pacheco protagonista.

    Así llegó el primer tanto del encuentro. Por la izquierda, Marcos Paulo intentó internarse en el área del Resende, pero no logró buenos resultados, aunque Fluminense se mantuvo con la posesión del balón, gracias a Yago. El volante le dio claridad a la acción.

    La inteligencia y gran panorama hizo que habilite por la derecha a Fernando Pacheco, que ya había pedido el balón unos instantes antes, al tener mucho espacio para seguir con la acción de peligro. Ya con la redonda en los pies, el volante no falló al decidir.

    Fernando Pacheco levantó la cabeza y sacó un pase raso al punto penal, logrando encontrar hasta a dos compañeros bien habilitados para anotar. Wellington Silva se adelantó y definió con calidad, por debajo del portero rival, para colocar el 1-0 en el marcador.

    Si bien todavía no ha podido celebrar un gol con Fluminense, que es una tarea pendiente en su carrera, Fernando Pacheco es un eje importante en la ofensiva para que el colectivo del equipo se vaya asentando. Sigue afinando su juego de cara al Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY