0

    Brasil y Colombia en contra de suspender el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, según Fox Sports

    Las Federaciones deBrasil y Colombia no estarían de acuerdo con la inminente suspensión del inicio de lasEliminatorias Qatar 2022. Conoce los motivos a continuación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La expansión del Coronavirus por esta parte del continente afectaría el normal desarrollo de las Eliminatorias Qatar 2022, pues se evalúa la suspensión del torneo de selecciones, sin embargo, las federaciones de Colombia y Brasil no estarían de acuerdo y habrían alzado su voz de protesta, según Fox Sport.

    La Conmebol y la FIFA vienen analizando ya hace días la posibilidad de aplazar los partidos de las Eliminatorias que estaban pactadas para iniciar el 26 de marzo, ya que la mayoría de selecciones tiene a jugadores convocados que militan en Europa y Asia, que estarían impedidos para llegar a los duelos pactados. 

    Dicho medio detalló que solo serían las federaciones de Colombia y Brasil las que no estarían de acuerdo con esta medida, pues quieren cumplir el calendario con total normalidad, pero esto sería cada vez más utópico pues los números de contagiados en los países sudamericanos se elevan día con día.

    ¿Cuál es el motivo de la postura de Brasil y Colombia?

    La misma fuente asegura que en las próximas horas el máximo ente del fútbol sudamericano anunciaría las suspensión del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 como medida sanitaria para ayudar a que la pandemia no siga expandiéndose en esta parte del continente. 

    Argentina y Paraguay suspenden eventos deportivos

    Los gobiernos de Argentina y Paraguay suspenden todo tipo de eventos donde se aconglomeren grandes cantidades de gente entre estos se encuentran los eventos deportivos con el fín de evitar más contagios en sus territorios. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY