0

    Vicepresidente de Flamengo llegó de visitar al Real Madrid y presenta síntomas de coronavirus

    Maurício Gomes, vicepresidente de Flamengo, presenta síntomas decoronavirustras su paso por España, donde se reunió con gente del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La situación de Maurício Gomes de Mattos, vicepresidente de Flamengo, genera mucha preocupación en Brasil. El directivo llegó de un viaje que realizó por España y empezó a presentar síntomas parecidos a los del coronavirus, pandemia que azota al mundo.

    Ante ello, tuvo que ser sometido a algunas pruebas médicas y se le realizó un examen para descartar dicha enfermedad. Sin embargo, las noticias no han sido favorables en primera instancia, pues el resultado arrojado es un positivo, por lo que quedó en cuarentena.

    Tras ello, Maurício Gomes se sometió a una segunda prueba, que determinó un resultado no concluyente, por lo que todavía no se ha podido afirmar si realmente contrajo coronavirus. Según explican los medios brasileños, ya pasó por una contraprueba más.

    El resultado se conocerá este viernes, todavía quedando por comprobar si tuvo contacto con el plantel del Flamengo luego de su regreso desde Europa. Cabe mencionar que el vicepresidente también viene siendo atendido por sufrir de presión alta en los últimos días.

    Vicepresidente de Flamengo estuvo con directivos del Real Madrid

    Maurício Gomes de Mattos estuvo a junto con el presidente Rodolfo Landim y el vicepresidente Gustavo Oliveira en las instalaciones del Real Madrid, donde también compartieron con el presidente Florentino Pérez. También habrá que ver si existió contagio entre ellos.

    Recordemos que el Real Madrid anunció hace poco que todos los deportistas y trabajadores pasarán a cuarentena, luego de que un integrante del equipo de básquet dio positivo al coronavirus. Buscan prevenir la propagación al compartir el mismo espacio en la Ciudad Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY