David Ibbotson, piloto del vuelo de Emiliano Sala, no tenía licencia
Se descubrió que el piloto que conducía a Emiliano Sala a Cardiff no tenía licencia para manejar ese tipo de aviones.

A más de un año del trágico accidente aéreo que dejó sin vida al delantero argentino Emiliano Sala, siguen apareciendo nuevas revelaciones en este intrigante caso.
Según lo publicado por la BBC, el piloto de ese vuelo privado, David Ibbotson, no tenía licencia apta para volar, lo cual hace esto más misterioso que nunca.
Este medio afirma que su calificación para ese tipo de aviones había expirado en noviembre de 2018, invalidando su licencia.
Se llegó a dicha conclusión luego de un estudio de la Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos, la cual también informó que el piloto y el futbolista estaban medios inconscientes por un olor a monóxido de carbono.

PUEDES VER: FIFA revela sanción al Cardiff si no cancela deuda al Nantes por traspaso de Emiliano Sala [VIDEO]
Se dice también que mientras descendía el medio de transporte empezó a romperse y que el piloto perdió el control, no logrando recuperar, lo cual derivó en la caída en el Canal de la Mancha.
David Ibbotson, piloto del avión, sigue siendo un misterio porque su cuerpo no apareció, a diferencia de el del futbolista que viajaba para fichar por el Cardiff City.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90