0

    David Ibbotson, piloto del vuelo de Emiliano Sala, no tenía licencia

    Se descubrió que el piloto que conducía a Emiliano Sala a Cardiff no tenía licencia para manejar ese tipo de aviones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A más de un año del trágico accidente aéreo que dejó sin vida al delantero argentino Emiliano Sala, siguen apareciendo nuevas revelaciones en este intrigante caso.

    Según lo publicado por la BBC, el piloto de ese vuelo privado, David Ibbotson, no tenía licencia apta para volar, lo cual hace esto más misterioso que nunca.

    Este medio afirma que su calificación para ese tipo de aviones había expirado en noviembre de 2018, invalidando su licencia.

    Se llegó a dicha conclusión luego de un estudio de la Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos, la cual también informó que el piloto y el futbolista estaban medios inconscientes por un olor a monóxido de carbono.

    Se dice también que mientras descendía el medio de transporte empezó a romperse y que el piloto perdió el control, no logrando recuperar, lo cual derivó en la caída en el Canal de la Mancha.

    David Ibbotson, piloto del avión, sigue siendo un misterio porque su cuerpo no apareció, a diferencia de el del futbolista que viajaba para fichar por el Cardiff City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY