0

David Ospina es captado en supermercado de Italia pese a cuarentena contra Coronavirus

David Ospina y otros dos jugadores de Napoli fueron vistos en un supermercado de la ciudad a pesar de la prohibición de salir de casa que rige sobre Italia.

El mundo entero viene siendo azotado por el peligroso avance del Coronavirus lo que obligó a las principales Ligas de Europa a posponer sus acciones. Italia es uno de los países del viejo continente más afectado reportando más de 15 mil casos confirmados por el COVID-19.

Por ello, y luego del anuncio de Juventus afirmando que su jugador: Daniele Rugani, dio positivo por este peligroso virus, la Serie A de Italia decidió suspender sus acciones como medida preventiva de esta pandemia que cada día cobra cientos de vidas.

Pero no solo el fútbol tomó medidas en Italia, pues el presidente de aquel país, Sergio Mattarella, determinó una estricta cuarentena sobre todo el pueblo italiano para así frenar el número de infectados en dicha parte del mundo.

No obstante, esto pareció importarles poco a los tres futbolistas de Napoli David Ospina, Fernando Llorente y José Callejón, quienes fueron captados en un reconocido supermercado de Italia realizando sus compras respectivas a pesar de la cuarentena.

Los mencionados futbolistas evitaron hacer declaraciones y al verse descubiertos solo atinaron a dirigirse raudos a sus autos para volver a sus hogares. Lo curioso fue que solo unas horas antes el portero de Napoli había declarado para ESPN que no podía salir de casa y que en momentos como estos pensaba en su familia.

"En estos momentos piensas en los hijos la esposa... en muchas cosas. Íbamos a viajar, pero se cancelaron todos los vuelos y ahora seguimos todas las indicaciones que nos dieron", expresó David Ospina.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Eryc Castillo no se guardó nada y dio fuerte comentario sobre el duelo ante Juan Pablo II: "Un..."

Eryc Castillo no se guardó nada y dio fuerte comentario sobre el duelo ante Juan Pablo II: "Un..."

Hernán Barcos y su exigente pedido en medio de la crisis de FC Cajamarca: “Ojalá llegue…”

Lotería de Boyacá HOY, sábado 21 de marzo EN VIVO: a qué hora juega, RESULTADOS y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Atlético de Madrid por LaLiga: ¿a qué hora juegan y en qué canal?

Real Madrid vs. Atlético de Madrid por LaLiga: ¿a qué hora juegan y en qué canal?

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver derbi

Bolivia vs. Surinam por el repechaje al Mundial 2026: ¿cuándo juegan, a qué hora y dónde ver?

Estados Unidos

ALERTA ROJA para ciudadanos estadounidenses: ley que prohíbe a inmigrantes conducir camiones tendría un DURO EFECTO sobre su economía

ALERTA ROJA para ciudadanos estadounidenses: ley que prohíbe a inmigrantes conducir camiones tendría un DURO EFECTO sobre su economía

ALERTA ROJA para conductores ciudadanos e inmigrantes: CANCELARÁN por 5 años sus licencias de conducir si cometen esta infracción habitual

ALERTA ROJA en Walmart de Broomfield: policía entró en acción por un ROBO en el supermercado y encontró algo MUCHO PEOR

Fútbol Peruano

Eryc Castillo no se guardó nada y dio fuerte comentario sobre el duelo ante Juan Pablo II: "Un..."

Eryc Castillo no se guardó nada y dio fuerte comentario sobre el duelo ante Juan Pablo II: "Un..."

Universitario vs Alianza Lima por el Torneo Apertura: fecha, hora y cuándo se juega el clásico

Alianza Lima venció a Juan Pablo II y se quedó con el primer lugar del Torneo Apertura 2026