0

    David Ospina se confiesa y cuenta como es la cruda cuarentena en Italia por el Coronavirus

    "En estos momentos piensas en los hijos”, apuntó el portero de Napoli quien viene siendo parte de la cuarentena impuesta por el gobierno italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo entero viene siendo azotado por el peligroso avance del Coronavirus lo que obligó a las principales Ligas de Europa a posponer sus acciones. Italia es una de los países del viejo continente más afectados reportando más de 15 mil casos confirmados por el COVID-19.

    Por ello, el gobierno italiano encabezado por Sergio Mattarella ha determinado distintas medidas preventivas para combatir esta pandemia. En primer lugar, la Serie A y toda actividad deportiva fue suspendida en el país de la bota y segundo, las principales ciudades de Italia vienen acatando una cuarentena para evitar mayores contagios.

    Por ello, el portero de Napoli, David Ospina, es uno de los que viene acatando al pie de la letra esta designación a pesar de encontrarse sin sus familiares cercanos en la ciudad ubicada en el sur de Italia. Como se recuerda, son varios los futbolistas de la Serie A que han dado positivo por el COVID-19.

    Sin embargo, ESPN logró contactarse con el arquero de la Selección Colombia quien detalló que el cuidado de la policía es muy estricto y no que no puede salir de su hogar como medida de prevención: "Estábamos preparándonos para el partido contra Barcelona, pero ahora estamos todos en casa. En el tema del deporte se han tomado medidas importantes para que nadie se vea afectado. No salimos a la calle para controlar el virus. Teniendo estas precauciones esperamos tener controlada la situación".

    El guardameta con pasado en Arsenal también afirmó que piensa mucho en su familia para poder pasar el momento de soledad encerrado en su morada: "En estos momentos piensas en los hijos la esposa... en muchas cosas. Íbamos a viajar, pero se cancelaron todos los vuelos y ahora seguimos todas las indicaciones que nos dieron".

    OMS agradece a Cristiano Ronaldo por su mensaje sobre el coronavirus

    Cristiano Ronaldo fue uno de los que recibió el agradecimiento por parte del directivo de la OMS. Y es que el portugués publicó un video en el que solicita a sus fanáticos a seguir todas las indicaciones para prevenir el contagio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY