0

    Paulo Dybala confirma que no tiene coronavirus, pero que sigue en cuarentena [VIDEO]

    Paulo Dybala ha sido señalado como una nueva víctima de contagio decoronavirus, pero no es así. El volante de la Juventus está en cuarentena, como sus compañeros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus tiene a todos en Italia preocupados y tras la confirmación de que Daniele Rugani fue contagiado, surgieron los rumores de que Paulo Dybala también se unía a la lista de afectados. Sin embargo, el volante argentino confirmó que no se encuentra enfermo.

    La disposición de la Juventus, su club, fue que todos los jugadores pasen a un estado de cuarentena, para luego tener sus respectivos estudios y descartar el contagio. Paulo Dybala cumple con ello, no tienen ningún síntoma y ese lunes pasaría por la prueba de descarte.

    Es preciso mencionar que el examen para conocer si tiene o no la complicada enfermedad es de carácter obligatorio, pues han estado en contacto con Rugani. Al cabo de unas horas se revelará el resultado de las pruebas, pero hay confianza en que no haya problemas.

    La disposición que hizo la Juventus es para todos los trabajadores que son parte del club, entre directivos, comando técnico, jugadores y empleados. Ante la situación grave en Italia, las autoridades sanitarias intenta ser rígidas en sus normas para evitar más casos.

    ¿Hasta cuándo se detiene la Serie A de Italia?

    El fútbol italiano se ha visto afectado, no solo por la aparición de casos en futbolistas, sino también porque gran par te del público ha sido afectada y se procura la prevención. La idea inicial era que el fútbol siga en marcha a puertas cerradas, pero el contexto obligó a cambiar.

    Así, el Gobierno de Italia, el país más golpeado de Europa, llegó a un acuerdo con el Comité Olímpico Nacional y decidieron paralizar todas las competiciones deportivas en el país, para evitar la expansión. No habrá movimiento en este sentido hasta el próximo viernes 3 de abril.

    Paulo Dybala no tiene coronavirus 

    El delantero argentino ha decidido pronunciarse a raíz de las noticias que afirmaban que había contraído el COVID_19, en una publicación en su cuenta de twitter desmiente dicha información y agradece la preocupación de todos sus seguidores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY