0

    PSG habría aceptado salida de Neymar a Barcelona a un exorbitante precio

    Barcelona continua con la intención de llegar a un acuerdo para hacer nuevamente de los servicios de Neymar en el verano de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona continua con la intención de llegar a un acuerdo para hacer nuevamente de los servicios de Neymar en el verano de Europa, pero PSG ya puso una serie de cláusulas para soltar a su estrella, sobre todo una exorbitante en el precio de salida.

    Con el fútbol suspendido, los "galos" ya piensan cuánto pedirán a la escuadra blaugrana por el crack brasileño, por ello incluso cuando termine esta paralización harán una reunión extraordinaria.

    Julien Laurens, periodista de ESPN, reveló que en París estarían dispuestos a aceptar 150 millones de euros, cifra que queda considerablemente abajo de los 222 kilos que desembolsó por el jugador en verano de 2017.

    La cantidad incluso es menor a los 180 millones que costaría forzar la salida de Neymar por medio del reglamento de FIFA, mismo que estipula una indemnización si el jugador ha cumplido al menos tres años de su contrato y su club no le permite salir.

    Directivos del Barcelona intentaron por todos los medios cerrar el regreso de Neymar el pasado verano, pero ninguna propuesta convenció al PSG y no hubo más remedio que resignarse a esperar una temporada. Ahora parece momento de volver a intentarlo.

    EL DATONeymar firmó por PSG hasta 2022 después de que el equipo parisino haya pagado la cláusula de 222 millones de euros al Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY