0

    El gran gesto de AFA con la enfermera que ayuda a los pacientes de Covid-19 en China

    Wu Yu es una enfermera que trabaja enWuhan y pidió como regalo la camiseta de Lionel Messi para su hijo, que es admirador del jugador del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol es un vínculo social que permite llevar alegrías en tiempos difíciles. Por el día de la mujer, Wu Yu ,enfermera que viene ejerciendo labores en Wuhan, una de las ciudades afectadas por el coronavirus, pidió como regalo la camiseta de Lionel Messi para su menor hijo.

    La Asociación de Fútbol Argentino, AFA, cumplió el deseo de Wu Yu y le regaló la camiseta de Lionel Messi, una bufanda, un cuaderno, un llavero y una camiseta. Como era de esperarse, la enfermera compartió la foto de su hijo con la 10 del jugador de Barcelona.

    Wu Yu trabaja en el centro médico de la provincia de Huna, pero apoya al Hospital Unión de Whan, capital de Hubei, una de las ciudades chinas más afectadas por el covid-19. 

    A pesar de su arduo trabajo, el personal médico realizó un vídeo donde las enfermeras y doctoras contaban que es lo que querían recibir el 8 de marzo, por el día de la mujer.

    FOTO: Xinhua

    El gran gesto de la AFA con Wu Fu

    Lu Shu, el menor hijo de Wu Yu, fue el destinatario de la camiseta de Lionel Messi. El niño sueña con ser futbolista profesional y es un admirador del astro argentino.

    "No esperaba que este deseo se hiciera realidad, porque la verdad es que solo quería animar a mi hijo", confesó la enfermera, emocionada por el gesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY