0

    Trincao y su sorpresiva declaración: "no piensa en ganar Champions League o Balón de Oro con el Barcelona"

    Barcelona tendrá a Francisco Trincao desde julio de este año. El delantero y extremo aún pertenece a Sportig Braga y hasta se anima a responder preguntas de los aficionados de dicho club portugués entre 2006 y 2011.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona sorprendió con el fichaje de Francisco Trincao, portugués de 20 años que desde el 1 de julio pertenecerá oficialmente al club catalán. El jugador ya habla de lo que podría ser su futuro en el fútbol español. 

    El delantero aprovechó el aislamiento social para responder preguntas de los hinchas del Sporting Braga, su actual equipo, a través de las redes sociales. Uno de ellos le preguntó si quería ganar la Champions League o el Balón de Oro con los azulgranas y su contestación sorprendió.

    "No pienso en eso. Por supuesto, es mi sueño y el de cualquier jugador. Siempre trabajamos para ser mejores. Es un sueño, pero mi atención se centra en el trabajo y la vida cotidiana. Creo que solo así podré lograr lo que quiero ", dijo la joven promesa del fútbol luso. 

    Asimismo, algunos aficionados le pidieron que le hable a Lionel Messi sobre el Sporting Braga, cuadro donde militó Alberto Rodríguez. 

    "Hemos trabajado para poner a Braga en lo más alto tanto a nivel nacional como europeo. El club se ha hecho un nombre cada vez más grande. Pero sí, ciertamente le hablaré de Braga a Messi", sostuvo.  

    Finalmente, Trincao asegura que los momentos más importantes de su carrera fueron los dos títulos en su carrera: el Campeonato Europeo Sub 21 con Portugal y la Copa de la Liga con el Braga. 

    EL DATOBarcelona pagó más de US$ 37 millones por el fichaje de Trincao, quien estará ligado al elenco catalán hasta junio del 2025. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY