0

    Alavés confirma 15 casos de coronavirus en su plantel

    Alavés tiene una gran cantidad de contagiados con el coronavirus, pero estos serían casos estables.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Coronavirus ha afectado a gran parte del plantel del Aláves, dado que el club ya confirmó que son 15 los contagiados con el COVID 19, sin embargo, todos serían casos estables según lo reporta en propio club. 

    El departamento médico del Aláves ha afirmado que de los positivos con COVID 19 tres pertenecen al primer equipo y evolucionan favorablemente, los demás contagiados.  

    El club se ha manifestado mediante un comunicado en sus redes sociales con respecto a las medidas que están tomando con todo su plantel: 

    "Desde el club se tomó la decisión de realizar las pruebas dentro de la política de responsabilidad con las personas que forman parte de nuestra familia y los resultados han demostrado que era la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios", se indica. 

    Asimismo, indicó que todos los casos detectados son asintomáticos y que se encuentran en buen estado de salud, además, se sometieron al aislamiento correspondiente para evitar la propagación del virus. 

    Liga Santander y los infectados con COVID 19 

    Hasta el momento son alrededor de 25 infectados con coronavirus en la primera división del fútbol español, de los cuales todos parecen ser casos estables. Vale recordar que  la RFEF ha suspendido hasta nuevo aviso el torneo. 

    España uno de los más afectados con el COVID 19

    España ha sido uno de los más afectados por esta pandemia y hasta el momento ya ha reportado 8700 infectados y 3215 se encuentran hospitalizados por ser casos crónicos y 297 fallecidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY