0

    Chelsea quiere a Coutinho y prepara una megaoferta por su pase

    Chelsease reunió con sus similares deBarcelonapor el préstamo dePhilippe Coutinho. Bayern Múnichtomó la decisión de no contar con el brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona decidió vender a Philippe Coutinho. Los directivos azulgranas vienen realizando una serie de estrategias para inyectar un importante monto de dinero a las arcas del cuadro catalán y poder contratar jugadores.

    Chelsea es el club que mostró interés por Coutinho y se puso en contacto con el Barcelona. En las conversaciones, el cuadro inglés preguntó a los azulgranas cuáles son las condiciones de un préstamo.

    Barcelona quiere vender por 90 millones de euros el pase de Coutinho, sin embargo, hasta la fecha ningún club está en condiciones de pagar esa suma por el jugador de Brasil. Por esa razón, el área deportiva del club decidió que la mejor opción es la cesión.

    Los blues no ven con malos ojos el préstamo y estarían dispuestos a pagar 30 millones de euros. Chelsea considera que Coutinho encaja al sistema de juego que viene desarrollando a Lampard

    Coutinho no continuaría en Bayern Múnich 

    A pesar de estar a gusto en el Bayern, en especial en Alemania, el futuro de Coutinho estaría lejos del actual campeón de la Bundesliga.

    El cuadro alemán se comunicó con el Barcelona para anunciar que no ejercerá la opción de compra de 110 millones de euros por el jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY